Viru busca familia adoptiva

Viru es uno de los muchos casos que nos podemos encontrar de perros en adopción, unos perros que siguen buscando eternamente a una familia. Por desgracia los que amamos a los animales no nos queda sitio en casa para tener a más animales, por lo que Viru es un perro que seguirá buscando una familia.

Viru, perro en adopción

Es un perro joven que le queda mucha vida por delante y mucho amor que dar a su nueva familia, que espera encontrala pronto, porque a pesar que en la protectora lo cuidan muy bien, no hay nada mejor que un perro como Viru pueda estar con una familia, tener su propio espacio, su casa y demás cosas que los perros necesitan, como el cariño de una familia que lo quiera y que no lo abandone.

Viru es un perro que tiene una buena salud y que ahora lo que busca es una familia que lo quiera tener en casa, mucho mejor una casa amplia y que disponga de jardín, para que pueda correr, jugar y estar activo durante todo el día, que es fundamental para que la salud del perro no se vea afectada y para que pueda tener mucha vitalidad.

Esperemos que Viru sea un perro con suerte y pronto la vida le pueda otorgar una nueva oportunidad de estar con una familia que no lo abandone y que lo quiera para siempre, que sería algo muy positivo para el perro, que vivirá mucho mejor en una familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − tres =