Viru es uno de los muchos casos que nos podemos encontrar de perros en adopción, unos perros que siguen buscando eternamente a una familia. Por desgracia los que amamos a los animales no nos queda sitio en casa para tener a más animales, por lo que Viru es un perro que seguirá buscando una familia.
Es un perro joven que le queda mucha vida por delante y mucho amor que dar a su nueva familia, que espera encontrala pronto, porque a pesar que en la protectora lo cuidan muy bien, no hay nada mejor que un perro como Viru pueda estar con una familia, tener su propio espacio, su casa y demás cosas que los perros necesitan, como el cariño de una familia que lo quiera y que no lo abandone.
Viru es un perro que tiene una buena salud y que ahora lo que busca es una familia que lo quiera tener en casa, mucho mejor una casa amplia y que disponga de jardín, para que pueda correr, jugar y estar activo durante todo el día, que es fundamental para que la salud del perro no se vea afectada y para que pueda tener mucha vitalidad.
Esperemos que Viru sea un perro con suerte y pronto la vida le pueda otorgar una nueva oportunidad de estar con una familia que no lo abandone y que lo quiera para siempre, que sería algo muy positivo para el perro, que vivirá mucho mejor en una familia.