Alimentación de perras durante la gestación

La gestación es un momento muy importante en la vida de una perra, porque además de estar a punto de traer al mundo a sus cachorros, es un momento en el que necesitamos alimentarla de una manera un tanto especial, para que los cachorros puedan crecer de manera adecuada y nacer bien, que es algo muy importante y en lo que debemos de pensar.

Perra en gestación

Cada semana es muy importante incrementar la comida, algo muy habitual en las personas que también se suele dar en el mundo animal. La perra necesita mucha energía para que sus cachorros puedan obtener la energía también y de esta manera puedan nacer sanos y fuertes.

Debemos tener en cuenta que la alimentación en el embarazo es muy importante para la perra y también para sus cachorros, para que puedan conseguir todos los nutrientes que necesitan y para que la perra no se debilite, algo habitual cuando llega este momento de su vida y no recibe los cuidados necesarios.

Fundamental resulta que los alimentos sean fáciles de digerir, para que la digestión sea lo más placentera posible para la perra y que además contenga vitaminas adecuadas y sea lo más completo. Hoy en día nos encontramos en el mercado una alimentación muy variada y adecuada para cuando una perra está embarazada, que son unas semanas muy importante para el futuro de los cachorros y de la propia perra. Básicamente es fundamental aumentar la cantidad semana a semana y ver si es suficiente con esta cantidad que le damos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + veinte =