Orijen, probablemente el mejor pienso del mercado

Elegir un pienso adecuado para nuestras mascotas es sin duda una de nuestras mejores armas para garantizar que nuestros amigos y compañeros podrán disfrutar de una salud de hierro durante muchos años. Por esa razón, hoy vamos a hablar sobre el pienso Orijen, una opción a considerar gracias a su interesante relación calidad y precio.

La gama de productos Orijen

Orijen pienso

Orijen pone a nuestra disposición una amplia variedad de productos fantásticos ideales para que nuestras mascotas gocen de una buena salud y puedan rendir al máximo.

Pero no sólo la salud y el rendimiento son los objetivos de Orijen, ya que el sabor es otro campo importante sobre el que los especialistas de Champion Petfoods trabajan día tras día para conseguir que las comidas y golosinas de nuestros gatos y perros sean sus favoritas.

Contaremos además con comidas especialmente diseñadas para perros de distintas edades así como distintas actividades, aportando en cada momento todo lo necesario para que su crecimiento, rendimiento y calidad de vida sean óptimos.

En esencia, el principal objetivo de Orijen es el de conseguir como resultado una comida natural y con todos los nutrientes necesarios que favorecerán el estado físico e intelectual desde el primer día.
En total tendremos a nuestra disposición ocho variedades con fórmulas distintas y enriquecidas para cada caso como son las fórmulas Puppy, Puppy Large, Adult Dog, 6 Fish Dog, Regional Red, Senior Dog, Cat & Kitten y 6 Fish Cat.

Otra característica interesante de Orijen es que nos garantiza que utiliza carnes aptas para el consumo humano, es decir, estaremos dando los mejores productos del mercado a nuestros compañeros.

La calidad y el precio

Sin duda alguna, Orijen también ha demostrado que tiene la capacidad de adaptar el precio de sus piensos a la calidad. Si bien es cierto que hay piensos más económicos, también lo es el hecho de que no lograremos un rendimiento tan destacable.

Por otra parte, es importante buscar tiendas especializadas en la venta de productos para nuestras mascotas ya que de esta forma podremos ahorrar una buena cantidad de dinero a la hora de adquirir este y otros muchos productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − tres =