Royal Canin, todo para el cuidado de tu perro o gato

Sabíais que la salud de nuestros perros y gatos depende en gran parte de la alimentación que tengan. Para que disfruten de una vida saludable es importante que tengan una dieta equilibrada, alta en nutrientes y baja en grasas, como la de las personas.

Los piensos son los más utilizados para la alimentación de nuestras mascotas porque ofrecen muchas ventajas, una de ellas es que mantienen su dentadura limpia y libre de sarro. Pero es necesario elegir un buen pienso que mantenga a nuestro perro/gato bien nutrido, para ello lo mejor es elegir un pienso de alta gama.

Una de las marcas que ofrece un pienso de calidad es Royal Canin España. Esta marca de comida es experta en alimentos para mascotas y ofrece productos de alta calidad que se adaptan a las necesidades específicas de cada raza.

Royal Canin

En su web podemos encontrar un amplio catálogo de alimentos, pero lo mejor si no sabes cuál es el más indicado es utilizar su guía, que te ayuda a saber de forma fácil e intuitiva qué pienso es el idóneo para nuestra mascota. Lo primero es seleccionar si tenemos perro o gato. Después nos harán una serie de preguntas para determinar cómo es nuestra mascota y qué necesidades tiene: la primera es dar el nombre y el sexo de la mascota, la segunda es indicar la raza y su peso, la tercera si está o no esterilizado y, por último, indicar si tiene alguna necesidad específica como sensibilidad digestiva, apetito caprichoso, control de peso, piel y pelaje o higiene bucodental. Gracias a este cuestionario Royal Canin te indica cuál es el pienso más indicado para las características de tu mascota. Así te asegurarás de que está bien cuidada y alimentada.

Además, hay una gama de alimentos húmedos pensados para cubrir las necesidades nutricionales de la mascota, pueden tomarse solos o combinados con el correspondiente alimento seco. Este tipo de alimento es ideal para premiar a nuestras mascotas a la vez que se les ofrece un alimento beneficioso para ellas.

Si vuestra mascota va a cambiar de alimentación y seguir una de las recomendaciones de Royal Canin lo mejor es realizar el cambio de forma gradual e introducirle el nuevo pienso poco a poco para evitar posibles problemas estomacales.

En la web de Royal Canin, además de encontrar fantásticas promociones, podéis comprar cómodamente la comida de vuestras mascotas y recibirla en el domicilio o en la tienda más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + diecinueve =