Lubaya busca casa de adopción en verano

Ahora en los meses de verano es cuando más complicado lo tienen los perros para ser adoptados, entre otras cosas porque muchas familias piensan en sus vacaciones y lógicamente no prestan atención a los perros que necesitan una casa donde poder comenzar una nueva vida. Uno de los muchos perros en adopción es Lubaya, una perrita que tiene la esperanza de tener un nuevo hogar en breve.

Lubaya, perro en adopción

El caso de Lubaya es muy especial, ya que lleva en la protectora mucho tiempo y actualmente tiene unos cuatro años. Todavía le queda mucha vida por delante y tiene una salud realmente muy buena, que es un aspecto a tener en cuenta antes de adoptar a cualquier perro o cualquier otro animal que queramos tener en casa.

Es un perro muy sociable y con el que se puede jugar, por lo que sería perfecto para una casa con niños que quieran disfrutar con una nueva mascota como Lubaya, que es una perrita que seguro puede dar muchas alegrías a cualquier familia que la quiera adoptar.

 Tener un perro en casa siempre es una satisfacción y mucho más cuando nos encontramos con un perro tan fiel y juguetón como es el caso de Lubaya, que seguro puede ser una grata compañía para personas que vivan solas, familias o cualquier persona que quiera tener un perro. Ahora en verano es un buen momento para pensar en adoptar y tener un nuevo aliciente en la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =