Juanito, perro en adopción que necesita ayuda

Las noticias de perros abandonados son por desgracia muy abundantes en tiempos de crisis. Juanito es una de las víctimas de los abandonos de animales por parte de personas sin corazón. Este perro está buscando una nueva familia y poder disfrutar de un hogar adoptivo mucho mejor que el que tenía antes de ser abandonado, una tragedia que por desgracia se repitiendo mucho en los últimos meses.

Juanito, perro en adopción

La protectora encontró este perro en un estado lamentable, muy delgado junto a una gasolinera. Ahora está mucho mejor y tiene un estado de salud bastante bueno, por lo que está en perfectas condiciones para poder tener un nuevo hogar, que es lo que espera desde hace algún tiempo en la protectora.

Si te gustan los perros fieles para jugar con ellos y tener un nuevo amigo con el que pasear a diario, seguro que Juanito es un perro que te gustará mucho, ya que es la mascota perfecta para una familia con hijos o incluso que tenga otras mascotas, porque seguro que se llevará muy bien con todos ellos.

Juanito está esperando a que una familia tenga sitio suficiente como para tenerlo en casa y adoptarlo, ya que seguro no se arrepentirá de tener un perro tan bueno como Juanito, cuya salud es perfecta y tiene esperanza de poder encontrar a una familia adoptiva en el menor período de tiempo posible, que es lo que todos deseamos para que este perro pueda tener un hogar definitivo.

5 Comentarios

  1. Sonia, en el link del final tiene la información donde lo tienen en adopción y demás información si le interesa.

  2. ese perrito es una adoracion yo quiero adogtarlo para cuidarlo y quererlo mucho para jugar y ayudarlo sienpre porfabor avicemen para yo adotarlo o llamenme al numero (telefono editado)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + trece =