Viajar con mascota por España

Cada vez más Casas de Vacaciones admiten mascotas

Con esta rotunda frase podemos dar por hecho que son cada día más los propietarios de alojamientos turísticos de vacaciones los que se animan a dar el visto bueno para que sus clientes viajen con sus mascotas, generalmente perros y gatos.

HomeAway, uno de los principales portales de alquiler turístico en España y otros países, ha dado a conocer un completo informe, mediante una infografía, de la situación en nuestro país de los alojamientos que admiten mascotas.

Un 36% de la propiedades listadas en España en el portal HomeAway, líder a nivel mundial en alquiler de vacaciones, aceptan mascotas.

Dividido el estudio por comunidades Autónomas, refleja que Andalucía sería la comunidad con propietarios más “amigos de animales” con un 20% del total de propiedades que aceptan mascotas, le siguen Cataluña y Baleares con un 19% y 18% respectivamente.

Te dejamos la representación gráfica que ha realizado la empresa y además algunos consejos sobre viajar con mascotas.

¡No te lo pienses más y llévales también de viaje!

Infografía viajar con mascotas HomeAway

Muy interesante esta infografía de HomeAway y desde MundoMascota.net les damos las gracias por facilitarnos esta información y les felicitamos por el excelente trabajo realizado con la misma.

No dudes en llevarte a tu mascota de viaje estas navidades, cada vez son más los alquileres de vacaciones que aceptan a sus huéspedes con mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres − dos =