Una mujer convive junto a tres pumas y un perro

El mundo no deja de sorprendernos y, particularmente, en el tema de las mascotas incluso más. La moda de las mascotas exóticas, raras y peculiares provoca todo tipo de noticias curiosas a lo largo del planeta Tierra. Siempre surge una noticia de alguien que cuenta con un singular animal de compañía en su hogar.

Pues bien, una mujer vive en su casa de Lituania (Europa) con tres pumas. Estos felinos llegaron a este hogar cuando apenas tenían unos meses de vida. La mujer lituana los acogió sin problemas pese a que vive en un pequeño departamento donde a priori tres pumas iban a ocupar demasiado espacio.

Pumas como mascotas

Ella misma los crió y cuido desde entonces y sigue conviviendo con ellos sin ningún problema pese al evidente riesto que supone un puma, incluso, en este caso concreto, tres pumas.

Rasa Veliute, una joven voluntaria de 23 años del zoológico de Klaipeda (Lituania), se llevó a los cachorros  de puma a su casa particular  hace unos cuatro meses a causa aque la madre de estos bellos felinos comenzó a mostrarse bastante agresiva hacia ellos y, por ello, llegó a temer seriamente por sus vidas.

Los pumas son  Kipsas, Gipse y Kinde; se alimentan a base de pollo y se llevan bastante bien con el  perro pastor que hay vivía en la casa antes de su llegada. Por lo tanto, Rasa convive con cuatro animales. Un hecho bastante inédito y curioso.

En la actualidad, en Lituania no existe  leyes que prohíban mantener a los animales en las viviendas, y el zoológico lituano no se opuso a la iniciativa de Veliute en ningún momento. No obstante, la mujer lituaana  ha afirmado que los pumas están creciedo de forma muy rápida con lo que deberán volver al zoológico a mediados del año 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =