La Feria 100×100 Mascota llegará a Madrid a finales de mayo

La feria 100×100 Mascota 2013 tendrá lugar el 25 y 26 de mayo en el Ifema (Madrid). En esta popular feria se promoverá la adopción de animales de manera responsable a través de una serie de actividades  en el que participarán más de un centenar de expositores que presentarán novedades y productos en el ámbito de la sanidad y los cuidados. Por lo tanto, si tienes una mascota esta feria será un punto ineludible para ti.

La oferta principal de esta feria estará formada por productos para los animales de compañía en relación a la salud, la higiene, la  alimentación y la ropa, así como por un completo programa de actividades, entre las que sobresalen demostraciones, circuitos de agilidad o concursos estéticos para animales.

Feria de mascotas

Además, se ha dejado claro que en ningún caso  habrá venta de animales y  se incluirá un espacio dirigido a promover la adopción y la tenencia responsabl de animales , la zona será conocida como 100×100 Adopta. Durante los dos días que durará esta feria pasarán más de 5.000 animales que serán traídos por diferentes centros, adiestradores y asociaciones para que participen en las variadas actividades que se llevarán a cabo en la Feria 100×100 Mascota.

Entre los expositores habrá marcas, comercios, clínicas veterinarias, hospitales, centros de adopción, sociedades protectoras o clubes de raza. Así que el visitante tendrá un amplio abanico de opciones relacionados con los animales de compañía.

Por otra parte, la Exposición Internacional Canina de España y una exhibición de razas españolas serán dos de las actividades más destacadas que ha programado la organización en colaboración con diferentes entidades, clubes, asociaciones y marcas.

Esta feria se celebrará el fin de semana del 25 al 26 de mayo en Ifema, Feria de Madrid, avenida del Partenón 5, Madrid.  Estará abierta al público y se podrá visitar de forma gratuita. El día 25 de mayo abrirá desde las 9.30 a las 20.00 hroas y el 26 de mayo desde las 9.30 a las 19.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + diecinueve =