Royal Canin, pienso de calidad

Siempre se ha hablado que uno de los piensos de calidad es Royal Canin, quizás porque es de los primeros que salió de gama alta y que todos veían que, con lo que los perros comían, se les notaba mucho los beneficios como un pelaje más fuerte y brillante, más vitalidad y más ganas de juego. De hecho esos eran los atributos que se le daban al pienso y que aún ahora se les da.

Royal Canin es una de las marcas más conocidas mundialmente y se sabe que es buena. El pienso, cuando lo tienes en la mano, notas que te la deja grasa, con lo que para los animales es un aliciente pues no es un pienso seco sino que está enriquecido y su olor les llama mucho la atención a los perros.

Royal Canin

El problema que puede tener Royal Canin es quizás a la hora del precio, ya que suele ser caro aunque no tanto como otros piensos de gama alta que no están a la altura del mismo. Sí que hay que vigilar no darle más de la cuenta porque tiene unos nutrientes que, si te pasas, puede hacerlo engordar fácilmente, pero para eso está el ejercicio que hagas con él.

A nivel de ingredientes es de los que utiliza materias primas de mejor calidad que otro tipo de piensos de gama más baja o de marca blanca (de hecho se rumorea que Royal Canin hace algunos de los piensos de marca blanca aunque, claro está, de menor calidad al suyo).

Si estás pensando en comprar un pienso de calidad, y puedes permitírtelo, Royal Canin es el mejor porque, además, encontrarás el pienso adecuado para tu perro, sea la raza que sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + veinte =