Paradores Nacionales de España permitirá que las mascotas se alojen en sus habitaciones

Paradores de Turismo, la reputada cadena de alojamientos del Estado español, permitirá las mascotas en algunos de sus establecimientos a lo largo y lo ancho de la geografía de España.

Así, en  un comunicado oficial facilitado a los medios de comunicación , la empresa española ha explicado que los Paradores de Canga de Onís (Asturias), Gredos (Ávila) y Ciudad Rodrigo (Salamanca) son los primeros en permitir la residencia de las mascotas con sus amos.

Este nuevo servicio será posible debido  a la colaboración de la  conocida empresa Royal Canin. De este modo, se sigue apostando por el viaje con mascotas por España. El sector turísitico no es ajeno  a esta creciente tendencia.

Parador de Canga de Onís
Parador de Turismo de Canga de Onís

El cliente interesado que esté interesado  con su mascota en un Parador Nacional de España tendrá que comunicarlo en el momento de realizar su reserva, así como abonar un suplemento por mascota y día de 15 euros.

De esta manera, en su habitación tendrá a su disposición de un completo kit de bienvenida, gentileza de Royal Canin, formado por comedero-bebedero, mantel para colocarlo, colchoneta de descanso, alimentación adecuada para su perro o gato, cupón de descuento para su siguientes  compra y las prestigiosas revistas de consulta «Mi perro y yo» y «El gato en casa».

Durante los últimos años varios tipos de establecimientos han empezadoo a ofrecer la opción de alojar a los animales de compañía de sus clientes. Han descubierto una nueva forma de satisfacer al consumidor y de generar negocio en un ámbito poco explotado en España.

Así, Homeaway, portal especializado en el alquiler de apartamentos, ha indicado que casi 4 de cada 10 alojamientos listados en el mismo facilitaban la reserva con mascota. En el caso de las casas rurales, el porcentaje es similar, según los datos de Toprural, directorio de establecimientos rurales comprado por Homeaway.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =