Alimentar a nuestro perro durante el día

El perro es un animal que normalmente suele estar pidiendo comida a lo largo del día y como es lógico, no podemos darle comida todas las veces que pida, porque de lo contrario tendría obesidad en muy poco tiempo. Todo dueño de perro debe marcar una serie de pautas para poder darle de comer de manera ordenada.

Perro

Se recomienda que a un perro se le pueda repartir la comida a lo largo del día, al menos en dos o tres tomas, para que así pueda disfrutar de su comida, saciar el hambre y no tenga que esperar mucho tiempo hasta la próxima toma. Los perros que comen una sola vez al día, normalmente están tensos durante todo el día, esperando ansiosos la comida.

Si alimentamos a nuestra mascota dos o tres veces al día, en pocas horas podrá disfrutar nuevamente de cierta cantidad de comida, la que consideremos oportuna según su edad y su tamaño, algo importante para que nuestro perro pueda crecer de una manera saludable, que es lo mejor para nuestra mascota.

Con el paso de las semanas seguro que tu perro se acostumbrará a  no pedirte alimento y sabrá que al poco rato tendrá su comedero lleno de comida. A la hora de alimentar muy bien a nuestro perro, debemos marcar una serie de pautas para que nuestro perro se acostumbre y pueda saber las veces que lo alimentarás cada día, siendo entre dos y tres veces lo más adecuado por lo general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =