Set, adorable gato en adopción

Por desgracia también hay muchos gatos en adopción, gatos como el caso de Set, un gato de menos de un año que se encuentra en adopción y busca una familia con la que poder pasar todos sus años, sobre todo es un gato que necesita el calor de un hogar, como todos los gatos.

Gato en adopción

Es un pequeño gato de lo más adorable y que es muy juguetón, además de ser un gato muy bueno. Set es un gato perfecto para familias que tengan hijos e incluso otras mascotas, ya que es un gato que se porta muy bien y que se lleva perfectamente con personas y también con animales.

Set es un macho de menos de un año que está perfectamente de salud, pero lo mejor de todo es que tiene mucha vitalidad y ganas de tener una casa para poder disfrutar de la vida junto a personas que quieran tener un gato como Set, que tiene toda la vida por delante y al menos seguro que ofrece más de 12 años de excelente compañía a cualquier familia.

Por desgracia los gatos en adopción lo tienen más complicado, entre otras cosas porque hay una mayor cantidad de gatos que se encuentran esperando a una familia, así que Set necesita algo más de suerte para encontrar una familia que cualquier perro, pero esperemos que pueda encontrar pronto una familia donde ser feliz y donde lo cuiden tan bien como en la protectora.

3 Comentarios

  1. Set fue adoptado. Ahora se llama Croco y vive muy feliz con una familia que lo quiere muchísmo. Pasa los días jugando por el pasillo o ayudando a trabajar a su dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =