Jana, perra en adopción

Jana es una perra en adopción que fue abandonada hace ya tiempo. Ahora es una perra que busca familia, tanto para ella como para sus tres cachorros, que los tuvo durante su estancia en la protectora y ahora esta hermosa familia busca una familia para poder vivir tranquilamente y sentir el amor humano.

Jana, perra en adopción

Tanto Jana como sus cachorros son perros realmente muy nobles, que tiene un carácter muy sociable y de seguro que a cualquier amante de los animales, le gustaría tener un perro como Jana y sus pequeños cachorros, que a su corta edad ya son perros muy juguetones y gozan de una buena salud, aunque lo que les falta es precisamente lo más complicado, un hogar adoptivo donde vivir.

Siempre es muy importante encontrar una familia que pueda tener espacio suficiente para tantos perros, mucho mejor si viven en una casa de campo, una casa con jardín o con espacio suficiente para que tanto Jana como sus cachorros puedan vivir tranquilamente.

Son perros que te alegran mucho la vida y que son además perros muy dóciles, fáciles de mantener. Simplemente hace falta tener ganas de querer a estos perros que ahora no tienen familia y que viven en una protectora, que aunque no es un mal lugar, nada mejor que estar con una familia, sobre todo para una familia canina como la de Jana y sus pequeños cachorros, que esperemos puedan encontrar pronto una familia adoptiva.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =