6 Expresiones para que tu perro te entienda y te haga caso

A la mayoría de las  mascotas les encanta aprender, sobre todo en el caso de  los perros. Para estos animales, el que su dueño le enseñe cosas nuevas, hace que se sientan conectados, vivos y alegres. Necesitan tener esta interacción.

De este modo, cobran importancia  las diversas palabras que se usan para  dirigirse a un perro. Estas exprseiones  harán que el perro las convierta en parte de su vida diaria y comprenda lo que cada una de ellas quiere decir. Así, el perro está mejor educado y el dueño se sentirá feliz al ver sus progresos.

A renglón seguidos, te dejo seis expresiones que se pueden utilizar con los perros en el día a día:

1.- Sígueme

Se suele usar esta palabra  cuando uno se encontra paseando con el perro por la calle. Se trata de que el can no se despiste y vaya junto a su dueño.

2.- Bien

Esta simple palabra provocará  que el perro se detenga y observe a su alrededor antes de entrar a un lugar, cruzar la calle o subir las escaleras de un lugar.

3.- No, ahora no, suelta y deja eso

Esta expresión sirve para hacerle notar al perro que su comportamiento no está siend el correcto en ese momento. Por ejemplo: ladrar sin motivo a alguien, coger algo del suelo, robar comida, atacar a otro perro, etc.

4.- Quieto

Esta palabra resulta ideal para conseguir que el perro se quede quieto en un sitio y se relaje. Funciona muy bien  para controlar sus impulsos pues le tranquiliza.

5.- Echado

Se trata de una forma de indicar al perro que tiene que adoptar una posición sumisa y relajada. También sirve para  pedirle  que se vaya a dormir cuando llega la hora.

6.- ¡Aquí!

Esas palabra sirve para indicar al perro  que se quede junto a su amo y no se mueva de su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 11 =