13 Paradores Nacionales de España ya admiten mascotas

En un primer momento  fueron tres, los de Cangas de Onís, Gredos y Ciudad Rodrigo y, dessde ahora, ya son  trece  los Paradores Nacionales que ademiten mascotas en sus instalaciones lo que supone una gran noticia para aquellos dueños que quieran viajar con su fiel animal de compañía.

A partir de ya mismo  estos diez Paradores admiten mascotas: Albacete, Cazorla, Cervera, Cruz de Tejeda, El Hierro, Fuente Dé, Cañadas del Teide, Tordesillas, Villafranca y Verín.

Si bien no todos animales de compañía son admitidas, solo los de tamaño X-Small, Mini o Medium. Además, para que se sientan mucho más cómodos, los animales (perros y gatos de los tamaños mencionados)  van a contar con un kit de bienvenida merced al acuerdo de colaboración rubricado con la empresa Royal Canin.

Mascotas en Paradores Nacionales de España
Perros en Paradores Nacionales


Este kit está formado por un mantelito personalizado, un comedero bebedero exclusivo paras mascotas, una  cómoda colchoneta para que el animal descanse cuando quiera  y hasta su propia comida. Todo ello para que el cliente puede disfrutar del Parador de forma tranquila al ver a a su mascota atendida y feliz en dicho lugar.

Un detalle muy importante que hay  señalar  a la hora de disfrutar de una estancia en Paradores Nacionales con un animal de compañía es que las reservas de este tipo solamente podrán realizarse llamando directamente al  Parador elegido.

Además, el suplemento por mascota y día es de 15 euros. El máximo de mascotas por habitación será de dos en las categorías que se ha indicado con anterioridad.  Y no se permitirá el acceso de perros de raza peligrosa o potencialmente peligrosa. El propietario debera acreditar la cartilla sanitaria con sus vacunaciones en regla así como el seguro.

Por último, dentro de las instalaciones del Parador, el dueño tendrá que llevar atada, en brazos o en transportín a su mascota  y las necesidades del perro o gato no podrán ser depositadas en el interior del Parador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =