Viajar con mascotas: Hoteles Pet Friendly

Viajar con mascotas se ha convertido casi en una misión imposible. Las aerolíneas y otros medios de transporte ponen muchas trabas para embarcar con ellos y al final tienen que quedarse con familiares o amigos que no los cuidan tan bien como tú. Por este motivo es tan agradable, y no tan difícil, encontrar hoteles y hostales que no son restrictivos con nuestros pequeños animales. Sigue leyendo para descubrir algunos de los hoteles Pet Friendly que tratarán a tus mascotas igual de bien que a ti.

Apartamentos en PragaEn la República Checa adoran a los animales. Concretamente en su capital, Praga, se ve casi el mismo número de niños que de perros paseando con sus dueños. Tienen la entrada permitida en bares y pubs y lo que facilita mucho pasar un buen rato sin renunciar a ellos. Además, hay muchas tiendas que venden artículos para mascotas.

Para disfrutar de la Praga medieval en compañía de tus animales, no hay nada mejor que este hotel Pet Friendly en Praga: el Charles Bridge Apartments, ubicado a pocos pasos del Puente de Carlos. Para que los huéspedes de este hostal se sientan cómodos, tienen una política de puertas abiertas para las mascotas, que permite que en la misma habitación en la que duermes, lo haga también tu mascota.

Hotel en MadridEl Hotel Petit Palace Tres Cruces está en el centro de Madrid y rodeado de muchos de los puntos de interés más conocidos de la ciudad donde podrás pasear con tu mascota: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o el Palacio Real. La decoración de este hotel Pet Friendly en Madrid es moderna y se recomienda a los huéspedes a llamar al hotel para informar de que van a viajar con animales para que se les pueda proporcionar todas las comodidades necesarias.

Roma también es una capital muy “pet-friendly”. No tengas miedo de preguntar en los restaurantes si tu mascota puede entrar, porque mucha gente lo hace y suelen ser bastante tolerantes al respecto. Incluso una de las playas de Roma, Bau Beach, anima a sus visitantes a traer a sus animales y pone a la venta comidas, boles y pequeñas sombrillas para protegerlos del sol.

El Hotel Luciani está ubicado en el centro de Roma y permite que las mascotas que no sean de gran tamaño se alojen en la misma habitación que los dueños. Para asegurarse de que tu mascota va a ser bienvenida, debes ponerte en contacto con el hotel para informarles de su tamaño . Este hotel Pet Friendly en Roma de 2 estrellas dispone de varias habitaciones con cuatro camas y una habitación familiar para seis personas. Hotel familiar y que admite mascotas, ¡qué más se puede pedir!

Hotel en Roma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 10 =