Usan busca una familia de adopción

Usan es otro perrito que busca una familia para poder tener un nuevo hogar. Cualquier perro se merece tener una buena familia y Usa no iba a ser menos, ya que se trata de un perro realmente cariñoso y muy noble, cualidades que permiten que los dueños de perros quieran tanto a estos pequeños animales.

Usan, perro en adopción

Apenas tiene un año pero a pesar de su corta edad, Usan ha pasado todo un calvario y es  un buen momento para que esta perra pueda tener un nuevo hogar con el que vivir con personas que la quieran, que es lo que quiere Usan y cualquier perro que se encuentra en una situación similar, que por desgracia son muchos.

A pesar de todo Usan mantiene las ganas de vivir y no pierde las esperanzas, además de tener un estado de salud muy bueno y toda la vida por delante, que es algo muy importante. Ahora es cuestión de que alguna familia la quiera tener en casa y así tener a un buen animal de compañía, que siempre es una opción para que una casa tenga algo más de alegría

Casos como el de Usan hay muchos, ya que por desgracia muchos perros sufren abandonos y también sufren accidentes a causa de estar en las calles de nuestro país durante todo el día y noche, un peligro para los perros y para los conductores que se cruzan con ellos por algunas carreteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =