Diseña un disfraz de cavernícola para tu perro

Dentro de unos días será carnaval y aunque no en todas las ciudades se hacen eventos importantes para celebrar el día de carnaval, lo cierto es que si tienes niños sabrás que has de vestirlo para ese día y si tienes mascotas también a ellos puedes acabar vistiéndolo.

En mi caso tengo que hacer un disfraz de cavernícola y como me va a sobrar tela lo más seguro es que se lo haga a alguno de mis perros con lo cual aquí va el diseño.

Perro con disfraz de cavernicola

Disfraces de cavernícola hay muchos así que el diseño correrá de tu cuenta. Yo he preferido hacer una especie de capa con la parte de abajo hecha con picos y atada al hombro de manera que quede más cómoda. En el caso de los perros tendrás que coger con cinta elástica la parte de abajo (los picos) para que no le arrastren.

La tela a utilizar tiene que ser una tipo leopardo o un marrón oscuro que era lo que más llevaban. Ahora nos quedaría el hueso. Para ello puedes usar fieltro en color blanco. Para darle más consistencia puedes poner un cartón y forrarlo con el fieltro dándole la forma (tanto al fieltro como al cartón) de hueso. Una vez hecho le pones un pasador o algo con lo que sujetárselo a la cabeza al perro y poco más tendrás que hacer.

De esta manera tienes un disfraz divertido para tu perro y además barato que no te llevará nada hacerlo y con el que seguro disfrutas haciéndole fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =