Una cría de serpiente altera la normalidad de un vuelo regular a Londres

En ocasiones, una mascota exótica puede ser motivo de gran alboroto y nerviosismo si no se tiene el cuidado preciso con ella.  Así, el pasado 30 de octubre, una cría de serpiente y su dueño conviertieron un vuelo regular a Londres , capital de Inglaterra,  en un viaje lleno de nervios y suspens.

Adam, que llevaba a su mascota recien adquirida durante un viaje a Israel en el equipaje de mano, pensó que su pequeña serpiente podría tener sed durante el vuelo. Entonces, avisó al pasajero de al lado que iba a sacar a su cría de serpiente con el fin de darla un poco de agua. Justo cuando estaba sacándola la mujer de al lado se puso a gritar acaloradamente y el pánico se generalizó en el resto del pasaje de la compañía Easy Jet.

Serpiente

A continuación,  el piloto del aparato que cubría el trayecto Tel Aviv- Londres amenazó con llevar a cabo un aterrizaje de  emergencia. Finalmente, la calma se restauró con la captura de la serpiente.

Al llegar a Londres, Adam logró convencer a las autoridades británicas de que todo había sido un malentendido.Para más inri, Adam les dijo que había participado en el programa musical “Factor X” y que se estaba dispuesto a cantar una canción para ellos.  Sin duda, se tomó la polémic con mucho humor.

La compañía  Easy Jet ha confirmado  los hechos y ha afirmado quela tripulación actúa de manera profesional en todo momento y que solucione el tema con rigor.Además, ha asegurado que la serpiente era inofensiva y que una vez capturada permaneció en su recipiente y no volvió a asustar a nadie. No obstante, ha llevado a cabo una investigación para desvelar como la serpiente pudo subir al avión sin ser detectada en el contro de seguridad efectuado en Tel Aviv.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 17 =