Un hotel para mascotas en Cancún

En Cancún (México) nace Vyp Lounge, un elegante hotel para mascotas que es toda una novedad en esta zona tan turística. El proyecto surgió en el 2010 de la mano de  Tatiana Velasco Flores y Guadalupe Parres Córdova; ambas tenían el sueño de poner en marcha un negocio propio que ayudara a los amos de mascotas.

Sin embargo, el proyecto tardó dos años en consolidarse cuando empezaron un diplomado de negocios bajo la supervisión de la Secretaría de Economía,  con el objetivo de que el proyecto pudiera ser avalado por la dependencia para acceder al capital semilla mediante el Fondo para las Pequeñas y Medianas Empresas.

Hotel para mascotas

Pero las ganas de arrancar le llevó a encontrar un lugar ideal para el negocio y hacer publicidad gratuita mediante las diferentes redes sociales. Así, dieron a conocer a su hotel para mascotas en Cancún.

Establecimientos hoteleros como el Westin Cancún, Royal Resort, Marriott, Marriott Casa Magna, el Secrets y Sirenis de la Riviera Maya han pedido sus servicios para no perder a clientes potenciales que se hospedan por varios días en los resorts de la zona.

En este hotel,  los perros disfruntan de sus vacaciones pues  van por ellos al aeropuerto para transportarlos hasta el hotel en el que existe un área de jardín, con cisternas de agua y árboles tropicales.

Asimismo, las habitaciones son personalizadas, disponen de  muebles para descansar, servicio de spa, agua caliente para ducharlos, ropa, pijamas y juguetes. Incluso las mascotas podrán degustar sus alimentos preferidos  y mucho espacio donde correr sin estar metidos en una jaula.

Para hacer del servicio lo más parecido al que brinda un establecimiento hotelero para seres humanos, cuentan con opciones de alojamiento como el plan europeo y el todo incluido pensando en que los clientes pasen unas vacaciones cómodas y agradables.

Las instalaciones del hotel se hallan n una zona privada al sur de Cancún para que los amos de las mascotas tengan la tranquilad de que están en buenas manos.  Como la atención es totalmente personalizada,el cupo de mascotas se limita  a 12 perros y cuatro gatos, pero a lo largo del mes atienden a más de 150 animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × uno =