En verano también debemos hablar de perros que no tienen familia y que por desgracia todavía no tienen la ocasión de vivir en un hogar de forma definitiva. Pongo es uno de tantos perros que a estas alturas de año se encuentra en una protectora esperando a que una familia pueda ir a buscarlo, que es el deseo más frecuente de todos los perros que se encuentran en estas condiciones.
Es un perro de gran tamaño y esto es precisamente un inconveniente, entre otras cosas porque no muchas familias que quieren tener animales tienen espacio suficiente en su casa o disponen de un jardín. De todos modos Pongo es un perro de apenas unos meses y esto es una gran ventaja para todas aquellas personas que quieren educar a un perro desde que son cachorros.
Es un perro en adopción precioso y que seguro se llevará muy bien con niños e incluso con otras mascotas, por lo que no hay problema alguno en que la familia tenga niños pequeños. Seguro que tener a Pongo en la familia puede ser todo un acierto, ya que es una mascota fiel y que tiene un muy buen comportamiento.
De salud este perro está muy bien y lo único que le hace falta es tener una familia que lo alimente muy bien y pueda jugar con este perro, ya que el ejercicio es vital en perros grandes como Pongo, para mantener la musculatura en perfecto estado.
Hola,
Donde està Pongo???
Estoy interesada en el.