Pongo es un perrito que busca familia adoptiva

En verano también debemos hablar de perros que no tienen familia y que por desgracia todavía no tienen la ocasión de vivir en un hogar de forma definitiva. Pongo es uno de tantos perros que a estas alturas de año se encuentra en una protectora esperando a que una familia pueda ir a buscarlo, que es el deseo más frecuente de todos los perros que se encuentran en estas condiciones.

Pongo, perro en adopción
Pongo, perro en adopción

Es un perro de gran tamaño y esto es precisamente un inconveniente, entre otras cosas porque no muchas familias que quieren tener animales tienen espacio suficiente en su casa o disponen de un jardín. De todos modos Pongo es un perro de apenas unos meses y esto es una gran ventaja para todas aquellas personas que quieren educar a un perro desde que son cachorros.

Es un perro en adopción precioso y que seguro se llevará muy bien con niños e incluso con otras mascotas, por lo que no hay problema alguno en que la familia tenga niños pequeños. Seguro que tener a Pongo en la familia puede ser todo un acierto, ya que es una mascota fiel y que tiene un muy buen comportamiento.

De salud este perro está muy bien y lo único que le hace falta es tener una familia que lo alimente muy bien y pueda jugar con este perro, ya que el ejercicio es vital en perros grandes como Pongo, para mantener la musculatura en perfecto estado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 5 =