Escondite de coco para hámsters

Los hámsters son roedores a los que les gusta mucho jugar a esconderse, en especial a la hora de dormir. Este escondite en forma de coco es realmente muy interesante, en especial porque se trata de un escondite totalmente natural y seguro que a tu hámster le gustará tener un lugar en el que cobijarse en cualquier momento.

Casa de coco para hámster

Es uno de tantos accesorios y elementos decorativos que nos encontramos en las tiendas y que son estupendos por ser tan económicos y que gustan a los hámsters y a otros roedores de pequeño tamaño. Seguro que a tus pequeños hámsters les gustará tener uno de estos cocos para esconderse en ellos, un lugar adecuado para que puedan estar más protegidos frente a los depredadores, aunque en este caso simplemente les servirá como escondite.

Los dueños de estas mascotas saben que son traviesas y que les encanta poder tener lugares en los que esconderse, siendo estos escondites de coco perfectos para ellos, además de para poder jugar y descansar cuando lo necesiten.

El precio de este escondite con forma de coco es de 3,5 euros, para que así te puedas permitir el lujo de comprar varios para que tus hámsters puedan tener uno de estos escondites naturales cada uno, que siempre es algo muy bueno para que tengan un lugar donde se sientan más seguros, que es algo muy importante para que la calidad de vida de un hámster aumente de forma considerable.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 17 =