Paloma, perra que busca familia adoptiva

Paloma es una perrita que ha sufrido mucho a lo largo de su vida y lógicamente ahora se merece una nueva oportunidad para vivir con una familia adoptiva que la quiera de verdad. A Paloma no le hace falta mucho, ya que con un sitio donde vivir, cariño y buena comida, es más que suficiente para lo que un perro necesita habitualmente.

Paloma, perra en adopción

Es una pena ver a tantos perros que no tienen familias y que han sido maltratados por sus anteriores dueños. En el caso de Paloma lo mejor de todo es que se trata de una perra con mucha vitalidad, con salud después de todo lo que le ha sucedido y ahora busca una familia que la quiera, ya que de momento no ha tenido esa suerte con los dueños anteriores.

Lo que busca Paloma en una familia es amor, cuidados habituales, buena alimentación y muchos ratos de juegos. Ella a cambio ofrece fidelidad, muy buenos ratos de juegos y además todo el cariño que cualquier perro puede ofrecer a una familia que esté dispuesta a adoptar a Paloma, que es uno de tantos perros en adopción que buscan una familia cuanto antes.

Paloma es todavía una perra joven de apenas unos dos años y por lo tanto le quedan muchos años de vida para compartirlos con una familia, pero esperemos que tenga la suerte de encontrar una familia que trate bien a Paloma, algo que no siempre sucede.

3 Comentarios

  1. Me da mucho pena esta perrita. Se ve, que a pesar de todo aun tiene fe en ser humano y sera fiel a quien adopta. Por desgracia no puedo ser yo, por que vivo en un piso de alquiler y dueño no lo permite tener animales.
    A referente de quien maltrato y abandono… Dios lo castigara por lo hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − diez =