Kira ya está protegida contra la leishmaniosis canina

La perrita de la familia MundoMascota, Kira, ya cuenta con una protección contra la leishmaniosis.

Kira es una mezcla de mastín con border collie o collie francés (cada “experto” dice una cosa, según palabras de Raquel, su dueña), y que dentro de poco va a hacer 4 añitos. Llegó a la familia antes de que sacrificaran a los perritos (aunque al final todos los hermanos de Kira consiguieron encontrar un hogar de adopción).

Kira posando con collar
Kira posando con su collar de Scalibor

La pobre Kira se electrocutó de cachorro, pero superó este percance sin problemas, siendo una perra muy juguetona y siempre con ganas de salir a correr por las calles y parques de San Clemente (un pueblo de Cuenca).

Siempre ha sido una perra muy sana, sólo ha tenido una infección de orina, aunque muy glotona y por eso ha ido cogiendo bastante peso en los dos últimos años.

Gracias a Scalibor, desde ahora Kira cuenta con una importante protección contra la leishmaniosis canina. La marca ha tenido el detalle de regalarnos un collar para prevenir esta grave enfermedad que provoca el flebótomo, un insecto volador nocturno y que tiene su mayor nivel de actividad al atardecer.

Pero el collar de Scalibor también tiene efecto repelente contra pulgas y garrapatas, algo que a Kira le va a venir muy bien ya que al estar en un pueblo el contacto con otros animales del campo es muy habitual, por lo que es muy fácil que la perra vuelva a casa con un indeseable inquilino tras cada paseo.

Kira feliz jugando
Kira feliz jugando con Raquel

Scalibor es una marca que en las últimas semanas está saliendo mucho en los medios de comunicación por sus anuncios del collar indicado frente a la leishmaniosis, pero también es muy interesante la propuesta que han sacado recientemente y que se ha hecho muy viral en las redes sociales con su #TestdelaAmistad, donde se comprueba la amistad existente entre perros y humanos.

¿Son los dueños y sus mascotas realmente los mejores amigos?

Test de la amistad entre perro y humano
#TestdelaAmistad entre perro y humano

Una iniciativa muy divertida e interesante donde a través del Facebook de la marca participaron más de 600 parejas y de entre ellos se llevó a cabo el experimento del #TestdelaAmistad, una especie de “Su Media Naranja”, ese famoso programa de televisión de hace años.

Para conocer cómo reaccionarían tanto dueños como perros, desde Scalibor recrearon, con la ayuda de un equipo de educadores caninos profesionales, un circuito con diferentes pruebas para comprobar el grado de conocimiento dueño-mascota.

Si te pica la curiosidad por saber cómo ha acabado este test de la amistad no dejes de ver el siguiente vídeo.

¿Qué os parece la iniciativa de Scalibor? ¿Tu mascota y tú sois los mejores amigos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + once =