KH-7 Desic para un mejor entorno en tu hogar

Durante este Verano he tenido la oportunidad, gracias a la gente de KH-7, de probar tanto en mi casa como en la casita que tenemos en el pueblo un producto especialmente indicado para cuidar el entorno de nuestro hogar y más si contamos con mascotas. Se trata de KH-7 Desic.

Fregasuelos insecticida
Fregasuelos KH-7 Desic Insecticida

KH-7 Desic es un potente fregasuelos que cuenta con propiedades insecticidas capad de eliminar y repeler cualquier insecto rastrero, como arañas, hormigas, cucarachas, tijeretas … Y lo mejor de todo es que deja un agradable aroma a lavanda, lo que da una sensación de mayor frescor y limpieza.

Un valor añadido cuando se tienen animales en casa y tenemos miedo de que, al estar en contacto directo con la calle y el campo, nuestra mascota haya podido traer alguno de estos insectos.

Y un valor mucho mayor cuando hay niños y bebés en casa, especialmente en nuestro caso, ya que te transmite una mayor confianza el que pueda gatear y andar jugando en el suelo después de utilizar este fregasuelos.

Para utilizar KH-7 Desic sólo tenemos que mezclar un tapón y medio de producto con agua, lo que representa un gasto mínimo, siendo la eficacia del producto realmente buena.

Os dejo un vídeo del anuncio del producto ya que me parece muy gracioso.

KH-7 Desic Insecticida Fregasuelos lo puedes comprar en una gran variedad de tiendas por lo que no tendrás problemas para encontrarlo.

¡No descuides el cuidado y la limpieza de tu hogar, utiliza este producto!

2 Comentarios

  1. se puede utilizar kh7 desic insecticida , en casa con niños?? claro, teniendo en cuenta q los niños tienen siempre todo x el suelo me da miedo utilizarlo, cuando mi bebe nacio deje de utilizarlo, ahora ya tiene dos años, ya no se arrastra x el suelo pero si se tira y tira todos sus juguetes

  2. Hola Araceli,
    Nosotros sí lo utilizamos, evidentemente dejando secar bien y con buena ventilación. Una vez ya seco juegan sin problemas. Es más, lo pensamos pero muchos más germenes y demás bichejos tendrán los juguetes que se pasan de boca en boca tanto en la guarde como en el parque 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 2 =