Ozonizador Doméstico Mini, mi tratamiento con Ozono

Pack Oronizador de Ozono Hogar

Gracias a la gentileza de Ozono Hogar he tenido la oportunidad de utilizar un ozonizador para mejorar el aire de mi hogar.

Lo primero, he de decir que no tenía ni idea de qué era un Ozonizador. Sí sabía que hay ciertos tratamientos para mejorar la calidad del aire (purificadores de aire), que puedes tener dentro de tu vivienda, pero desconocía el nombre de estos aparatejos y, sobre todo, el funcionamiento de los mismos.

¿Cómo es un Ozonizador Doméstico Mini?

Lo primero que me sorprendió de este aparato que me mandó la gente de Ozono Hogar, es que es muy, muy reducido. Ocupa un espacio mínimo. No sé si en la foto podéis apreciar bien su tamaño, pero estamos hablando de unas dimensiones de 285 x 105 x 35 mm, con un peso de sólo 128 gramos. Dimensiones y peso ideales no sólo para utilizar en todas las habitaciones de nuestra casa, sino para llevarlo con nosotros en los viajes que hagamos con la familia, purificando el aire allí donde estemos.

 

¿Qué hace el Ozonizador Doméstico?

 

Si a alguien le decimos lo de que purifica el aire tal vez se quede como está y diga muy bien, pero me puedes decir más. Venga, os doy más datos técnicos del uso de este ozonizador:

  • Es ideal para la eliminación de malos olores provenientes de mascotas: perros, gatos, roedores, pájaros …
  • Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • Evita el uso de ambientadores químicos reduciendo la carga en el ambiente y manteniendo un ambiente fresco, limpio y puro.
  • Destruye agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • Para viviendas donde hay algún fumador, purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor proveniente del tabaco, así como también los contaminantes del ambiente.
  • Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles.

 

Sin lugar a dudas es un aparato que puede venir muy bien para hogares con mascotas ya que se eliminan no sólo los malos olores u olores intensos que produce nuestra mascota en el día a día, sino que también ataca el olor a pis tanto de gatos como perro u otras mascotas que tengamos en casa.

Otra ventaja que me parece muy interesante es que evita la adherencia de todo tipo de malos olores en paredes, cortinas, moquetas y colchas de las habitaciones y salón de nuestro hogar.

Por suerte, en nuestra casa no hay nadie que fume, pero me parece un aparato muy a tener en cuenta para ser utilizado en las casas de fumadores, no sólo para evitar que las paredes y cortinas se impregnen del fuerte olor a tabaco, sino para conseguir un aire más puro.

Ozonizador en funcionamiento

 

Funcionamiento del Ozonizador Domestico Mini

Al principio pensé que iba a ser un aparato más complejo y que tendría que programarlo. Pero no, es más sencillo que un reloj de pulsera. Sólo tienes que enchufarlo al conector y encenderlo. Luego sólo tienes que seleccionar durante cuánto tiempo quieres que esté funcionando el apartado (cuenta con un temporizador de 10 a 90 minutos de tratamiento).

Así de sencillo, no tienes que hacer nada más. Una vez seleccionada estas opciones el aparato empieza a purificar el aire emitiendo un sonido constante que indica que está en funcionamiento. Es un sonido que no es molesto.

En nuestro caso, contamos con un nuevo miembro en la familia desde hace menos de dos meses. Desde Ozono Hogar me comentaron que iba a venir muy bien purificar el aire para el peque y que tuviera la precaución de no enchufar el ozonizador en la habitación mientras estuviera el bebé.

La verdad es que estoy muy agradecido a Ozono Hogar por dejármelo probar, no sólo por evitar los malos olores en mi casa, sino porque me gusta eso de que actúe en la prevención de resfriados, a los que somos bastante propensos, y en destruir los agentes que causan alergias, algo que nos preocupa mucho ahora que tenemos un bebé en casa.

Si quieres saber más sobre el Ozonizador Doméstico Mini, así como su precio y quieres comprarlo puedes verlo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − dos =