Gatos en adopción: Dido busca familia

Dido es un pobre gato que se encuentra en adopción. Es uno de los muchos gatos que por estas fechas buscan una familia que les acoja en su casa, poder vivir en ella y disfrutar plenamente de la compañía de personas que lo quieran.

Gato DidoAhora mismo Dido está enjaulado y pensar en un gato que no puede gozar de su libertad, es bastante triste. Dido es un gato bastante cariñoso, como lo suelen ser los demás gatos que se encuentran en adopción, por lo que si buscas un gato que te ofrezca amor y cariño, Dido es el gato ideal para ello.

En estas fechas nos encontramos con muchos gatos sin hogar, por lo que lo que se desea es que gatos como Dida puedan encontrar un hogar pronto y no tengan que estar buena parte de su vida en una jaula, como animales salvajes. Es una pena que una mascota como esta, se encuentre en una jaula y sin familia.

Este tipo de gatos tan cariñosos son los que les gusta mucho a los niños pequeños, debido a que se llevan muy bien con ellos. Dido es una gata muy buena, que no dará problemas a la familia que se la lleve a su casa, por lo que tan sólo deberá  ofrecerle mucho cariño y los cuidados normales que cualquier gato requiere, vacunas, visitas al veterinario y demás. Seguro que Dido te lo agradecerá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 3 =