Los comederos son accesorios para mascotas, que lo podemos encontrar de diversos colores, precios, tamaños y formas. No siempre tiene que ser de plástico y barato, sino que nos podemos encontrar comederos muy sofisticados, ideales para dueños de perros muy sofisticados. Este comedero que os presento hoy, es de lo que no todo el mundo se podrá permitir.
Este accesorio es un comedero para perros y gatos, con la peculiaridad de que no está fabricado en un material muy corriente, sino bastante lujoso. Es un comedero fabricado en porcelana por la parte blanca, mientras que la base está fabricada en madera, pero madera de nogal.
Es un comedero que seguro quedará muy bien en cualquier parte donde lo pongas, ya que es muy decorativo. Es también un comedero muy funcional, ergonómico y atractivo en cuanto al diseño. Este tipo de comederos quedan muy bien dentro de tu hogar, por lo que es un destalle a tener en cuenta, debido a que es muy elegante y seguro que a tu perro le gusta mucho.
El precio de este elegante y práctico comedero para perros y para gatos, es de 75 euros. Este precio se debe a que está fabricado en porcelana, que es un material caro y además hay que unir la madera de nogal, que es una madera de mucha calidad y también cara. Lo cierto es que es un accesorio con un acabado muy cuidado y atractivo.