Nobby Trepador Orlando, el rascador ideal para tu gato

Todo el mundo sabe que los rascadores son muy importantes ya que los gatos saben que tienen que usarlo y dejan el resto de las cosas de la casa en paz (bueno teoricamente, jeje). Hoy os presentamos el  Port  Aventura preferido en el mundo gatuno: el Nobby Trepador Orlando.

Como ya sabréis Nobby es una marca alemana muy conocida y que cuenta con un amplio catálogo de accesorios de todo tipo ya sea en confort, habitáculos … en rascadores para gatos.

Rascador para gatos
Rascador trepador para gatos

Con unas medidas de 185 cm de alto a tu mascota le encantará ver las cosas desde más altura y si lo que quieres hacer es una inversión a largo plazo y ver a tu gato preferido como se divierte como un enano entonces esta es tu elección.

Consta de una base inferior que soporta el peso de toda la estructura incluyendo dos niveles y tres postes largos donde se dividen en plataformas con escalera incorporada. También tiene dos casitas envueltas de pelaje suave para que entre y salga. La plataforma va montada con tornillos muy fuertes y, eso sí, pueden tardar un poquito en acostumbrarse las primeras veces al inspeccionar el terreno y que esté libre de trampas.

En cuanto al precio, puedes tenerlo desde 261 euros aproximadamente. Puede que no parezca barato, pero es un rascador muy completo, de calidad y con los mejores materiales.

Tan sólo necesitas un pequeño rincón en tu casa de 75 cm de anchura y 60 de profundidad y ¡hala! a dejar que rasquen todo lo que quieran. Seguro que a tu gato le encanta y a ti también, de verlo disfrutar con su nuevo juguete subiendo y bajando una y otra vez por sus distintos niveles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 16 =