Gran rascador Atlas para gatos

Uno de los accesorios que más suele gustar a los gatos es el rascador, ya que ofrece gran diversidad de opciones para que puedan disfrutar. En este caso nos encontramos con el rascador Atlas, que tiene un tamaño bastante considerable y ofrece al gato un nuevo mundo de diversión para que pueda pasar todo el día en el rascador si lo desea.

Gran rascador para gatos

En primer lugar es un rascador que tiene una serie de plataformas en las que el gato se puede lavar tranquilamente, descansar o vigilar desde lo alto, que siempre es algo que gusta mucho a los gatos. Los gatos suele necesitar este tipo de accesorios para poder escalar y mantenerse en forma, que siempre viene muy bien para que se entretenga durante todo el día, que es algo muy recomendable.

Es ideal para gatos de todas las edades, ya que a medida que el gato crezca podrá ir escalando a los diferentes pisos sin problemas y disfrutar con un rascador que está pensado para los gatos más intrépidos amantes de las alturas.

El precio de este rascador es de 89,99 euros, que es un buen precio teniendo en cuenta que se trata de un rascador de gran tamaño, gran calidad y muy duradero. Puede ser una buena propuesta para hacer un regalo original y práctico a nuestro gato, ya que normalmente a los gatos les suele gustar mucho estos accesorios con plataformas para poder investigar y curiosear.

Página del producto: Zooplus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + nueve =