Un gato de nueve kilos busca un hogar en Gran Bretaña

Judas es un peculiar gato que pesa nueve kilos y mide más de medio metro de altura. Todo un gato gigante que busca un hogar para ser adoptado en Gran Bretaña. Después de que sus dueños tratarán de sacrificarlo por tener una serie de comportamientos extraños , el felino vive  en un refugio a la espera de su adopción.

Se puede tratar del ejemplar más grande de toda Gran Bretaña. Este hecho unido a su comportamiento alejado al normal de un gato común llevó a sus dueños a plantearse su sacrificio. Finalmente, los dueños de Judas le dejaron al cuidado de la organización «Happy Endings» de Kent (Inglaterra, Gran Bretaña).

Judas, gato de 9 kilos de peso

Judas tiene  tres años y medio y sigue en este refugio de animales. Pero necesta una nueva familia de acodiga. No obstante a causa de  su enorme tamaño no es nada  sencillo encontrar a alguien que quiera un felino que mide lo mismo  que un perro mediano. De momento, Judas no ha tenido suerte.

Cuando la gente visita este refugio se suele sorprende con el tremendo tamaño de Judas. La mayoría se pregunta si se trata de un gato normal y corriente. Además, suelen pensar que dará mucho trabajo y traerá inconvenientes al hogar. Sin embargo, sus cuidadores aseguran que Judas es un gato adorable y cariñoso.

De tods modos,  Judas  es un felino peculiar pues no  hace cosas típicas de gatos  como puede ser ronronear o restregarse contra las piernas de sus dueños. Sin embargo, puede ser un gran compañero, está totalmente sano y puede alegrar la vida de una familia.

De esta manera, Judas lleva esperando un nuevo dueño desde hace cinco meses. Ojalá que pronto una familia inglesa apuesta por Judas y se lo lleve a su casa pese a su tamaño y sus rarezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + dieciseis =