Fomento de adopción de perros en navidad

En esta época de navidad son muchas las ciudades desde las que se están haciendo diferentes actividades con la intención de fomentar la adopción de perros durante estos días, una buena opción para que las familias puedan disfrutar de un nuevo miembro en la familia. Traer a un perro a casa es un momento muy bonito para toda la familia y también para el perro, que puede comenzar una nueva vida.

Perro en el coche

Resulta muy agradable poder tener a un nuevo miembro en la familia, especialmente cuando hay tantos perros que estas navidades estarán como siempre dentro de alguna de las protectoras de España, un lugar  que no es precisamente el mejor para pasar unas fiestas tan familiares como la Navidad. Gracias a estas iniciativas en España, muchas familias optan por acoger a un perro como parte de su familia y ofrecerle un hogar.

Siempre es un bonito gesto pensar en los perros que se encuentran en las protectoras y poder tener a uno dentro de la familia. Un perro te ofrece ratos de compañía y es siempre una de las mascotas más fieles que podamos tener nunca.

Al menos se está haciendo todo lo posible para que algunos perros puedan tener una nueva familia, algo que todo animal se merece y mucho más en una época del año tan especial como es la navidad. A pesar de estos esfuerzos para que muchas personas puedan adoptar en navidad, serán muchos los perros que seguirán en las protectoras repartidas en toda España, una triste realidad que seguirá olvidada cuando pase la navidad.

1 Comentario

  1. hola me gustaria adoptar un perrito pero de prioridad que sea chico no tan grande ya que el patio de mi casa es muy chico.
    yo amo las mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + 15 =