Comida casera para perros

Muchas veces, los que tenemos perros, pensamos que el pienso es una comida aburrida y al final siempre acabamos dándole algo de comida casera a nuestros perros con lo que muchos lo que hacen es tener una alimentación mixta, por un lado el pienso y, por otro, la comida casera.

Hace unos años se pensaba que la comida casera era una comida triste y sin sabor, que no pondría contento a ningún perro y siempre que veías a un perro con pienso en su comedero te daba pena que no le dieran comida de verdad.

Perro con espaguetis sobre la cabeza

Sin embargo, ahora se sabe que un perro con pienso está mejor alimentado que uno con comida casera, aunque sea comida de alta gama ya que el pienso logra aportarle todo lo que necesita al perro.

Por supuesto, no estoy diciendo que haya que eliminar la comida casera de su dieta, creo que un buen equilibrio de ambas es lo mejor ya que, aunque digan que no, los perros también se cansan a menudo del pienso y tienes que cambiárselo o bien ofrecerle otra cosa para comer.

Sin embargo, la comida casera cuando está aliñada, con su punto de sal, codimentada, etc. no es demasiado adecuada para los perros ya que todo lo que le echamos a la comida puede no ser adecuado para ellos (por ejemplo, la cebolla, sin ir más lejos).

En esos casos lo mejor es prepararles una comida, si se quiere dar comida casera, específica para ellos sin sal ni condimentos que puedan causarles enfermedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 4 =