Felicitá, complemento alimenticio preparado a partir de aceite de oliva virgen extra

La empresa valenciana Pets Solutions ha desarrollado, ‘Felicitá’, el primer complemento alimenticio para mascotas creado sobre una base de aceite de oliva virgen extra enriquecido con Omega 3, además de Vitaminas A y E, y que esta a la venta a través del sitio web de la empresa, www.felicita-ps.com.

Felicita, alimento complementario

Es un producto completamente novedoso en el sector de las mascotas por su composición, ya que hasta ahora nadie ha trabajado con el aceite de oliva, pero sobre todo es un alimento sano y saludable para el animal”, explica Francisco Albert, gerente de Pets Solutions.

La seña de identidad de ‘Felicitá’ es “la calidad de la materia prima, aceite de la mejor calidad por su textura, sabor y aroma, que ha superado un panel de cata”, asegura Albert, de ahí “la reacción de felicidad de las mascotas al degustarlo”. ‘Felicitá’ se puede utilizar como aliño para la comida preparada de mascotas como perros, gatos o hurones, pero también para cocinar la comida preferida de los animales.

Hemos aprovechado nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del aceite para crear ‘Felicitá’, un trabajo de investigación e innovación cuyo resultado es un producto que previene enfermedades cardiovasculares, estimula el crecimiento y endurecimiento de los huesos, favorece la absorción de calcio y fósforo, actúa como protector y tónico de la piel, evita la oxidación de las células del sistema inmunológico y aporta un tercio de las vitaminas diarias que necesita una mascota”, enumera Albert.

‘Felicitá’ sale a la venta después de superar todos los controles de garantía de la conselleria de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, así como del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, además de haber realizado unas pruebas analíticas en colaboración con la Asociación de Investigación Nacional de la Industria Alimentaria (AINIA). En este sentido, Albert ha incidido en que la legislación española es en esta materia “muy estricta”, por lo que ‘Felicitá’ ofrece “la máxima garantía tanto en su composición como de calidad”.

El envase, desarrollado en colaboración con el IMPIVA (Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana), es “metálico porque preserva mejor la calidad del aceite, es fácil de transportar y es un recipiente ecológico”, expone Albert.

Se puede adquirir desde su página web, aunque la empresa esta en negociaciones con diversos distribuidores para que el producto se pueda comprar también en supermercados y tiendas especializadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 11 =