El plato de comida de gato más caro del planeta

Cada día hay más gente que es capaz de hacer lo que sea por su mascota. Muchos años se desviven por dar lo mejor del o mejor a sus animales de compañía. Siempre hay que valorar que los amos cuiden con tanta pasión a sus mascotas, pero en ocasiones puede llegar a ser algo exagerado.  Incluso pueden llegar a cuidar su mascota más que a sí mismo o un familiar o un amigo. La devoción por animal de compañía es absoluta. Como muestra de ello os dejo el siguiente ejemplo.

De este modo, un reputado chef tuvo la original idea de elaborar un plato de comida para gatos, el más caro del planeta, y ponerlo a la venta en su tienda. Se trata de una comida para fgatos  que contiene pato asado, langosta, sushi y caviar. Todo un rico y lujoso plato para estos pequeños felinos.

Gato con comida cara
Gato comiendo delicatessen

Este sabroso plato para gatos  cuesta alrededor de 4o dólarse y está siendo todo un éxito. De esta manera, la porción y la primera tanda vendida en la exclusiva tienda IceTank del Covent Garden de Londres se agotó en apenas 50 minutos desde su puesta a la venta.

Esta singular  iniciativa tuvo lugar para recaudar fondos en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales. No obstante, a raíz del gran éxito obtenido, se le ha encargado al famoso chef que prepare un segundo lote de esta lujosa comida para gatos.  Según cocinero de este plato, se trata de un manjar exquisito para los gatos pues le encanta. Lo peor es su precio, pero existen amos que son capaces de todo por su felino

Por último, me gustaría conocer vuestra opinión: ¿Pagariáis 40 dólares por una porción de este plato para vuestros gatos? , ¿Créeis que es muy exagerado abonara tanto por una comida para gatos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 5 =