Divertida jaula para hámsters

Los hamsters son mascotas muy comunes en muchas casas y esto hace que los accesorios para roedores sean variados. Esta jaula para hamster es una maravilla, ya que permitirá a tu pequeña mascota poder tener un hogar y además podrá disfrutar durante el día y la noche de una serie de juegos y de actividades variadas.

Jaula para hamsters

Es una jaula adecuada para una pareja de hamsters, por lo que puede venir muy bien para las personas que quieran tener una pareja de hamsters o simplemente un individuo. Como podemos ver es una jaula que tiene una bola de juegos para el hamster y también tiene otra serie de actividades que puede hacer dentro de esta jaula tan completa y que debes colocar en un lugar adecuado de tu casa, para que tu mascota esté perfectamente.

Es una jaula que tiene dos plantas, una para que el animal pueda disfrutar con diferentes juegos y otra para que el hamster pueda disfrutar de un rato de descanso, dependiendo del número de individuos que tengas en la jaula, aunque no deben ser más de dos, que es lo más recomendable para una jaula de estas dimensiones y así tengan suficiente espacio.

El coste de esta jaula especial para hamster es de 37,55 euros y es un buen precio para que tener un roedor no resulte muy caro, además de ser una jaula muy amplia y que permite que la mascota pueda disfrutar en todo momento.

Página del producto: Mascotaplanet

10 Comentarios

  1. Pedro, como aparece en el artículo el precio es de 37,55 euros, pero no se si se realizan entregas a México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =