Combinar pienso con comida húmeda para perros

Actualmente nos encontramos en el mercado una gran variedad de productos para que nuestro perros se alimenten muy bien, con sabores muy variados y texturas atractivas para ellos. Se suele recomendar que el dueño combine los alimentos secos o los clásicos piensos con la comida húmeda, que son dos tipos de alimentos que el perro necesita.

Perros

Siempre es bueno ofrecerle de vez en cuando alguna lata de alimento húmeda, debido a que el perro notará la diferencia de sabor y de textura, haciendo que pueda disfrutar de nuevos sabores de vez en cuando, aunque la base de la alimentación debe ser la comida en pienso, que es la más completa y la que ofrece un buen equilibro entre los nutrientes que el perro necesita, algo vital para una correcta alimentación.

Tanto a perros como a gatos les suele gustar mucho más la comida húmeda al tener más sabor, pero lo correcto es combinar una comida con la otra, para que de vez en cuando tu perro se encuentre con nuevos sabores, pero que no se acostumbre a ella todos los días.

La correcta alimentación debe comenzar desde que el perro es tan sólo un cachorro, para que la dieta adecuada lo haga crecer sano y muy fuerte, que es lo que todo dueño quiere para su mascota. Cada uno debe equilibrar la ración de pienso y de comida húmeda que le da a la semana, dependiendo de la raza del perro, actividad física y por supuesto del tamaño.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 9 =