Dehesa, perrita en busca de una familia

Nuevamente nos encontramos con más perros en adopción que no quieren pasar un verano en una protectora, ya que es mucho mejor hacerlo con una familia. Dehesa es un claro ejemplo de un perro que tiene muchas ganas de poder estar con una familia que lo quiera y por lo tanto espera una oportunidad.

Dehesa, perra en adopción

Dehesa es uno de tantos perros que sufren por no tener una familia, ya que los perros siempre quieren estar en compañía de otros animales y de personas que los quieran y que los cuiden. La complicada situación de muchos perros en adopción hace pensar que Dehesa no lo tendrá muy fácil para encontrar una familia, al menos antes de que llegue el verano, que siempre es una época complicada para la adopción de animales.

Lo mejor es que esta perrita es joven y tiene mucho tiempo por delante para estar con una familia, además de tener un buen carácter, ser juguetona y por supuesto es una mascota muy adorable para que pueda esta en casa y convivir perfectamente con niños pequeños e incluso con otros animales, ya que seguro se pueden llevar muy bien.

Esta perrita tiene apenas unos 8 meses y esperemos que pronto pueda estar con una familia, especialmente porque tiene mucha vida por delante y es lo que le hace falta para crecer como cualquier otro perro que vive en familia, que es lo deseable en cualquier caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 6 =