Consejos para viajar con nuestras mascotas

Ahora que hemos empezado el verano, las personas con suerte tendrán unos días de vacaciones y podrán irse fuera. Lo mejor es llevarnos a nuestra mascota, aunque deberemos tener en cuenta ciertos aspectos para que el viaje sea cómodo para todos.

Perro conduciendo un coche

Básicamente deberemos tener en cuenta:

  • Duración del viaje: es recomendable llevar a nuestras mascotas a destinos que no sean muy lejanos, porque no les gusta estar en un lugar cerrado, ya sea el coche y demás.
  • Descansos: siempre es bueno parar para dar de comer a nuestra mascota, para que beba agua o haga sus necesidades, intentando no dejar el lugar sucio después de irnos.
  • Viaje seguro: al igual que los humanos, hay que asegurar que nuestro perro viaja sujeto y que no pueda salir lanzado ante un frenazo brusco. Dependiendo del tamaño, podremos optar por una correa de sujeción, cesta cubierta, entre otras soluciones.
  • Accesorios para perros: al igual que nosotros llevamos nuestro lote de accesorios, ropa y demás, a nuestro perro no le pude faltar sus cosas, las que sean necesarias para el tiempo que estemos fuera.

Viajar con nuestro amigo es una delicia, porque todos disfrutamos de esta forma, porque si lo dejamos en casa, no sabemos si estará bien o no, además de que estará más triste sin contar con sus dueños. Siempre es muy recomendable hacer un viaje con nuestro perro, si puede ser un viaje a un lugar más o menos cercano, para pasar unas buenas vacaciones todos juntos.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena por la gran iniciativa. Me gusta mucho ver como cada día las empresas se involucran más en el mundo animal. Entre todos podremos hacer un mundo mejor para nuestras mascotas. Os animo a todos a que construyamos ese mundo tan deseado para nuestras mascotas. Yo comienzo ahora un negocio dedicvado a ellos también, viajar con mascotas. Muchos empresarios hoteleros comienzan a tomar conciencia con este tema. Poco a poco vamos abriendo fronteras.
    Un saludo desde Petfriendly Spain. http://www.petfriendly Spain.eu – Sara

  2. ¿Como podemos hacer para colaborar juntos? Sara- Petfriendly (no publicar, es sólo una consulta hacia vuestra web

  3. Si quieres ponte encontacto con nosotros desde Contactar, por si quieres poner una publicidad através del blog.

    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 2 =