Bebedero para tortugas de tierra

Las tortugas de tierra necesitan ciertos accesorios, como por ejemplo este bebedero, que tiene diferentes funciones para la tortuga de tierra. Las tortugas de tierras necesitan un lugar donde poder beber, pero también es muy interesante que el bebedero tenga un gran tamaño, para que ellas mismas se puedan bañar en él.

Bebedero para tortugas

Este bebedero tiene una rampa, lo que facilitará que la tortuga pueda escalar hasta lo alto y así poder beber agua y bañarse dentro del bebedero, por lo que resulta ideal para las tortugas de tierras, sobre todo las tortugas que tienen un terrario adaptado al tamaño y donde se pueda incorporar este gran bebedero, que seguro quedará perfecto en la tortuguera o terrario donde tengas a tu tortuga de tierra, gracias al diseño que tiene.

Siempre viene muy bien este tipo de accesorios para que una tortuga de tierra tenga un lugar perfecto donde beber y bañarse, ya que siempre un poco de agua le viene muy bien. Es por tanto un bonito accesorio, que además es un accesorio de lo más práctico es muy importante cuando se trata de comprar accesorios a nuestras mascotas, en este caso a una tortuga de tierra.

El precio de este interesante accesorio para las tortugas de tierra, es de 7,10 euros en adelante, dependiendo del tamaño de bebedero que necesites para tu tortuga. Lo mejor de todo es que se trata de un bebedero de gran calidad y por lo tanto te durará mucho tiempo.

2 Comentarios

  1. hola tengo una tortuga que la acabo de comprar y noce si es terrestre y tenia frio que hago ???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − diez =