Las jaulas pequeñas estresan a los hámsters

 Los hámsters son unos animales muy peculiares, pero que necesitan toda nuestra atención como cualquier otra mascota. Uno de los puntos importantes es a la hora de elegir una jaula para nuestro hámster, debido a que la jaula no puede ser muy pequeña, porque de lo contrario fomentará que el hámster esté estresado y por lo tanto pueda tener una vida más corta.

Jaula pequeña para hamster

Las jaulas deben tener dimensiones importantes y es fundamental ver antes el espacio que tenemos en casa, para ver si podemos tener una jaula para uno o dos hámsters. Los hámsters prefieren una jaula amplia que tener una jaula más pequeña y tener compañía de otro hámster, algo que debemos tener en cuenta.

Se recomienda también que la jaula no sea muy alta, porque de lo contrario el hámster se podría caer de un piso a otro, así que mejor de uno o dos pisos y que la jaula tenga una anchura adecuada y una longitud bastante amplia, lo suficiente para que puedan vivir tantos hámsters como tengas.

A la hora de elgir una jaula deberemos ver que ésta sea adecuada, con mucho espacio para colocar los accesorios y que sobre un sitio amplio donde el hámster pueda jugar y demás. No hace falta estar midiendo la jaula, pero es muy importante comprar una jaula que tenga una longitud adecuada, para que el hámster pueda correr por ella y disfrutar a lo largo del día, debido a que la actividad física del hámster es muy importante.

4 Comentarios

  1. hola me llamo kevin soy de dalmacio velez.yo tengo un hamsters y no sabia donde ponerlo y ahora ya se gracias por la informacion…

  2. que tipos de enfermedades tiene los hamster por que a mi se me murio uno y creo de neumonia por que hacia ruido cuando respiraba .la cosa es que me quede con las crias de 26 dias , como las cuido .gracias

  3. los hamsters son cositas tan hermosa cuandoestan grandes pero cuando estan a si nasen no da mucho asco iiiiiuuuuuu

  4. Los Hamsters son animales solitarios y no gregarios, prefieren estar antes solos que acompañados, y tener a dos juntos puede suponer mucho estrés para ambos, y peleas en cualquier momento, incluso pudiendo llegar a la muerte.
    UN HAMSTER UNA JAULA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =