100×100 Mascota, llega este fin de semana a Madrid

Los aficionados de las mascotas tienen una cita ineludible este fin de semana en Madrid. La feria «100×100 mascota» es un notable escaparate para deleitarse con las novedades en productos y servicios dirigidos a estos animales, así como de  una completa oferta de exposiciones, muestras, actividades, talleres, campeonatos  y desfiles de moda.

100x100 Mascota

El evento se celebrará  en los pabellones 5 y 7 de la Feria de Madrid (Ifema)  y dispondrá de más de  cien expositores y 30.000 metros cuadrados. Allí, podres conocer todo lo relativo al mundo de las mascotas:  peceras y terrarios, productos de salud e higiene, alimentación, juguetes para animales, tiendas de animales,  productos de aseo y belleza, cestas, jaulas, ropa y complementos de moda, ropa y complementos para el aire libre, peluches, muñecos y juegos para los animales.

Asimismo participarán  veterinarios y hospitales, centros de recogida y adopción, sociedades protectoras, entrenamiento y educación, clubes, asociaciones, organizaciones, cursos y formación para dueños, albergues y residencias caninas. Todo un hito en el sector de los animales de compañía.

Por otro lado, la Feria «100×100 mascota» albergará varios eventos de sumo interés como los siguientes: la muestra sobre gatos titulada  ‘El callejón del gato’, organizada por la Asociación Felina Española; la final del concurso El Mejor 100×100; exhibiciones de perros de la Policía y de la Guardia Real; la 84ª Exposición Internacional Canina de Primavera, el Trofeo Interclubes ‘Equipos’ y el XXII Campeonato de España de Agility; desfile de moda y accesorios; cursos sobre adiestramiento; teatros y pintacaras para exhibiciones de dog frisbee;  un Espacio dedicado a la veterinaria;  y una exposición de acuarios.

Finalmente, hay que destacar el espacio ‘100×100 Adopta’, que está patrocinad  por AMVAC y el Colegio de Veterinarios, que ofrecerá información sobre la adopción de mascotas. Por último, se convocará la segunda edición del Premio Colegio de Veterinarios de Madrid a la mascota más comprometida con la sociedad en que vivimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =