Veider, perrito en adopción

Ya estamos en verano y muchas personas apenas se fijan en los perros en adopción que nos encontramos en las protectoras, como es el caso de Veider, un perrito que se encuentra actualmente buscando una familia adoptiva  y que de momento no tiene suerte, aunque aún es joven y tiene mucho tiempo por delante hasta encontrar a una familia.

Veider, pastor alemán en adopción

Este joven perro tiene muchas ganas de estar con una familia, de recibir atenciones y de poder convivir con nuevas personas que lo cuiden. Es una estupenda mascota que puede dar muchos momentos de alegría, entre otras cosas porque es un perro muy fiel y que seguro se puede llevar muy bien con otros perros y con niños pequeños, gracias a que los perros suelen ser muy dóciles en general.

Es un perro que tiene una gran vitalidad, tiene una salud muy buena y lo único que le hace falta es conseguir una familia que tiene espacio para que se pueda quedar y además pueda disfrutar de una estancia cómoda, que siempre es importante.

Esperemos que a Veider la suerte le acompañe y este perrito tan joven pueda encontrar un hogar adoptivo. No es fácil que muchas familias busquen un perro durante el verano, ya que en muchos casos están pensando en pasar unas vacaciones, algo que entra dentro de lo lógico y dejan de lado la idea de tener un perro hasta que pase el verano.

1 Comentario

  1. yo kiero a veider pero no se con kien tngo ke comunicarme.mi numero de telefono es 656264533 por si me podeis llamar y darme informacion porfavor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 4 =