Sí, ya ha terminado carnavales, pero… que mas da. Si nos entusiasma eso de los disfraces ¿por qué no compartirlo con nuestra mascota?
Dando una vuelta por Internet he hallado algo realmente curioso, o un tesoro como dirían otros. El traje de Darth Vader para nuestro perro, no me digáis que no es una pasada poder ir a ver una película de la trilogía con el perrito del Lado Oscuro. Sería una experiencia inolvidable.
Sólo hay que ver el rostro del perro, esta súper contento y feliz de poder ser por un día protagonista en la vida de su amo. Y el amo seguro que mucho más feliz paseando a su perro Vader por toda la ciudad, si eres un chico que no tienes mucha suerte ligando esto es sin duda un gran aliciente para que las chicas se acerquen a contemplar a tu perrito.
A mí me gusta Star Wars, pero no me considero fan fan como otros grupos que existen por el mundo, pero reconozco que el traje Darth Vader para perros te hará ser diferente y elevará nuestro espíritu más dicharachero e infantil.
El traaje, no es un traje cualquiera de la tienda del euro, no. Este traje de Darth Vader esta registrado y tiene su derecho oficial de Lucas Art, aparte y lo mejor es que se adjunta con armas, capa y por supuesto cinturón.
Y lo tienes en tres tamaños (pequeños, medianos y grandes) para que todas las razas puedan disfrutarlo.
Su precio es de 44,65 € en amazon, si lo compráis no dejéis de mandarnos una foto con vuestro perro Darth Vader.