Traje de Darth Vader para nuestro perro

Sí, ya ha terminado carnavales, pero… que mas da. Si nos entusiasma eso de los disfraces ¿por qué no compartirlo con nuestra mascota?

Dando una vuelta por Internet he hallado algo realmente curioso, o un tesoro como dirían otros. El traje de Darth Vader para nuestro perro, no me digáis que no es una pasada poder ir a ver una película de la trilogía con el perrito del Lado Oscuro. Sería una experiencia inolvidable.

Disfraz de Darth Vader para perros

Sólo hay que ver el rostro del perro, esta súper contento y feliz de poder ser por un día protagonista en la vida de su amo. Y el amo seguro que mucho más feliz paseando a su perro Vader por toda la ciudad, si eres un chico que no tienes mucha suerte ligando esto es sin duda un gran aliciente para que las chicas se acerquen a contemplar a tu perrito.


A mí me gusta Star Wars, pero no me considero fan fan como otros grupos que existen por el mundo, pero reconozco que el traje Darth Vader para perros te hará ser diferente y elevará nuestro espíritu más dicharachero e infantil.

El traaje, no es un traje cualquiera de la tienda del euro, no. Este traje de Darth Vader esta registrado y tiene su derecho oficial de Lucas Art, aparte y lo mejor es que se adjunta con armas, capa y por supuesto cinturón.

Y lo tienes en tres tamaños (pequeños, medianos y grandes) para que todas las razas puedan disfrutarlo.

Su precio es de 44,65 € en amazon, si lo compráis no dejéis de mandarnos una foto con vuestro perro Darth Vader.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + cuatro =