Bulldog Inglés

Estos perros, de la raza Bulldog Inglés, son pequeños de estatura pero son anchos y tienen un cuerpo grueso y fuerte. Suelen ser los jefes de la manada. El hocico es corto y parecido al del cerdito pegi.

El manto de pelo pueden tenerlo de varios colores, incluyendo el beige, el blanco, el negro y otras tonalidades de esos colores. Es muy poco conocido el pelaje negro en estos perros, ya que no son muy valorados y si sale algún así son muy descartados por los concursos o gente muy fan de ésta raza de perro.

Bulldog Inglés

Debido a que sus cortas patas soportan todo el peso del cuerpo, son muy fuertes y claramente se observan muy musculosas. Los Bulldogs son buenos perros para una familia, son reconocidos por su valentía y su excelente comportamiento como perro de vigilancia, son muchas las películas donde vemos a esta raza acompañando a un guardia de seguridad en su turno de noche.

Pero como todos los animales, estos perros necesitan de una gran atención humana, ya que su felicidad se complementa en mayor parte, a sentirse queridos y respetados.

Estos perros necesitan poco ejercicio o poco aseo, salvo la limpieza de los bordes de la cara, los pliegues cerca de la boca tienen que estar minuciosamente limpios todos los días. Para ello nos ayudaremos con un trapo húmedo y con cuidado le limpiaremos, así retiraremos las babas que puede tener en exceso.
Suelen pesar entre 20-25 kg. Y medir más o menos 12-16″. Las hembras suelen ser más pequeñas que los machos y menos pesadas.

En resumen, el Bulldog Inglés es un excelente perro para criarlo en una casa de campo con niños alrededor, donde se sienta querido y a la vez  de mucho cariño y diversión a toda la familia. Aparte de protegerla de cualquier enfrentamiento o mal que se acerque a la casa.

5 Comentarios

  1. Hola, soy Josep, el titular del afijo L’Encís Bulldogs. También soy el criador del cachorro rojo que aparece en la foto. Me sorprende ver que un sitio web «aparentemente» serio como este se vale de fotos de otros sitios web sin pedir permiso siquiera. Como mínimo deberían citar la procedencia de las fotos y pedir permiso para publicarlas. Sigan con la buena labor de divulgar temas sobre mascotas, pero tomen las debidas medidas de respeto antes de publicar una foto que no les pertenece. Saludos,
    Josep Sala

  2. Hola Josep tiene usted toda la razón. Intentamos indicar la procedencia de todas las fotografías (sobre todo las que no están realizadas por nosotros).
    Disculpe que en este caso, el autor del artículo no hay indicado que es suyo.

    Un saludo y espero que siga visitando nuestro blog.
    Juan Carlos

  3. Hola Josep, me gustaría poder mandarte un email con unas fotos de un cachorro que pienso comprarme. Si fueras tan amable te mando un correo y me dices tu opinión. Gracias

  4. Hola me gustaria saber donde puedo conseguir de esas mascotas ya que aqui donde vivo no las consigo dejo mi mail para q me puedan decir desde ya muchas gracias…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − tres =