Thot busca una familia de adopción

Este adorable perrito se llama Thot y es un perro que está buscando una familia con la que poder vivir y estar en un nuevo hogar. Después de estar un tiempo sin un hogar ahora es el momento de que una familia le pueda dar la oportunidad.

Thot, perro en adopción

Thot es un perro realmente muy noble, perfecto para familias que quieran tener un perro cariñoso y con el que puedan jugar, ya que seguro se llevarán una grata sorpresa al conocer a Thot. De momento se encuentra muy bien de salud y lo único que necesita es que alguien acuda a a protectora, lo vea y quiera llevarlo a casa, que puede ser una de las mejores noticias.

Lo mejor que se puede esperar es que este perro pueda encontrar en breve una familia, ya que la ida de cualquier mascota es mucho más alegre cuando se tiene a una familia cerca que lo pueda cuidar y con la que  pueda compartir momentos de ocio, que siempre es algo muy interesante.

Las familias que quieran un perro para sacarlo a pasear, jugar y tener una nueva compañía, entonces seguro que en Thot encontrarán un amigo fiel con el que podrán compartir la vida a partir de ahora, un perro muy juguetón que le encanta estar con otros animales y seguro que se puede llevar muy bien con otras mascotas que la familia tenga en casa, niños, ya que es un perro muy noble.

2 Comentarios

  1. Busco un perrito d raza pequeña en adopcion mi lugar de recidencia tecamac estado de mexico

  2. Somos una familia de cinco miembros, tres hijos mi esposa y yo, vivimos en una casa de campo con bastante espacio en la ciudad de Oxapampa, nos gustaría mucho adoptar un perrito de raza pequeña. Tenemos mucho amor que compartir. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + dieciseis =