Hyper Pet Cool Down Doggie, le encantará a tu perro

Qué contenta me he puesto cuando he descubierto que venden en Amazon el Hyper Pet Cool Down Doggie; y ¡sólo quedan 3 unidades!. Menos mal que yo ya tengo pedido el mío. Claro, te preguntarás de qué estoy hablándote.

El Hyper Pet Cool Down Doggie es un invento genial que ayuda a tu perro a mejorar su temperatura corporal proyectando agua sobre su cuello, ya que lleva un spray con agua incorporado en su correa.

Estamos empezando el verano (hace poquitos días que ya entró en el hemisferio Norte). Y con las temperaturas tan elevadas propias de esta estación, tenemos que tener especial cuidado con nuestras mascotas, sobre todo los perros. Ellos son tan sensibles, o más, como nosotros a los golpes de calor y la deshidratación. Sin embargo, los perros no tienen la oportunidad de sudar como nosotros (sólo sudan por la lengua) y les cuesta más mantener su temperatura corporal.

Déjame que te de unos consejos para el cuidado de tu perro en verano.

Perro muy fresquito
Perro muy fresquito

Cómo evitar que tu perro sufra un golpe de calor en verano

Con unos sencillos pasos de sentido común y mucho amor, es fácil que tu perro pase un verano muy saludable y confortable.

  • Mantén a tu perro continuamente hidratado: esto es importante hacerlo siempre. Pero en verano debes prestar especial atención a este consejo. Si es necesario, ponle varios cuencos con agua por la casa, cerca de donde él se acuesta, en su lugar habitual, en la cocina, etc… Evita que el agua esté al sol para que no se caliente.
  • No saques a pasear a tu perro en las horas de más calor: a parte de que es más fácil que pueda sufrir un golpe de calor debido a las altas temperaturas (¿a que a ti tampoco te va bien salir a correr a mediodía?), también has de tener en cuenta que el asfalto está más caliente de lo normal y puede sufrir heridas en las almohadillas de sus patitas. Hazlo siempre a primera y última horas del día. Y si no te queda más remedio que sacarlo cuando hace más calor, ve por la sombra (recuerda que los perros también pueden sufrir quemaduras del sol) y quédate en la calle el menor tiempo posible.
  • No le dejes dentro de tu coche, jamás: aunque lo estaciones a la sombra, bajes las ventanillas y creas que está ventilado, no lo hagas. La temperatura dentro de un vehículo sube con mucha rapidez y puede causar la muerte de tu perro en cuestión de minutos.
  • Dale de comer cuando no haga calor: por la mañana o por la noche, así ayudarás a que haga mejor la digestión.
  • Cepíllalo con más frecuencia de lo habitual: El cepillado elimina los pelitos muertos que en invierno le ayudan a estar con calorcito.
  • Refresca la temperatura de la estancia: deja que esté en casa durante las horas de más calor. Pon un ventilador o aire acondicionado para bajar la temperatura de la habitación y deja que se acueste sobre el suelo fresquito. Si tiene que estar fuera, proporciónale confort en una zona de sombra; ponle una generosa cantidad de agua, incluso una pequeña piscina para que pueda mojarse.
  • Cuando tu perro tenga mucho calor, y estéis paseando, puedes utilizar el Hyper Pet Cool Down Doggie. Pero déjame que te hable más de él en el siguiente capítulo.
Hyper Pet Cool Down Doggie
Correa con spray para refrescar

Hyper Pet Cool Down Doggie

Como te digo más arriba, el Hyper Pet Cool Down Doggie es un invento muy ingenioso que nos ayudará a mojar el cuello de nuestro perro cuando estamos de paseo con él y notamos que empieza a subir su temperatura corporal.

Es cierto que los perros sólo sudan por la lengua; pero cuando empiezan a tener calor y notas cómo jadean con más fuerza y rapidez de lo normal, es bueno mojarles la zona del cuello con el fin de bajar su temperatura corporal.

Con el Hyper Pet Cool Down Doggie ya no tendrás que llevar una botella de agua encima, o tu perro no tendrá que esperar a llegar a una fuente para poder mojarse. Porque con esta correa con spray para refrescar llevarás el agua encima. Es muy cómodo y, sobre todo, práctico. Porque podrás rociar el cuello de tu perro con agua siempre que lo desees. Así, disfrutaréis de paseos muy saludables. Pero no olvides llevar a cabo los consejos que digo más arriba.

Puedes encontrar tu Hyper Pet Cool Down Doggie en Amazon; tiene un precio muy económico y tu perro te lo agradecerá. Yo estoy deseando recibir el mío.

Cuéntanos, ¿ya lo conocías?, ¿cómo haces para refrescar a tu pero en verano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 5 =