Raza de perros: American Pit Bull Terrier

Raza: Pit Bull Terrier

Peso: 5,9 y 27,2 kilogramos
Altura: talla mediana
Color (s): multicolor, blanco y negro
Cuerpo o manto:

El American Pit Bull Terrier tiene un manto de pelo brillante, corto y liso. Si textura es dura al tacto, por el pelo recio que tiene. El pelaje suele ser de una variedad de colores, combinación de colores, colores neutros o patrones.

Pit Bull Terrier

Descripción:

Su origen llega durante el siglo 19, el American Pit Bull Terrier es una mezcla entre un Terrier y la capacidad atlética y la fuerza de un Bulldog. Esta raza tan versátil, fue los favoritos de los agricultores y ganaderos, que los usaban para la protección, la conducción del ganado, la familia, y como la captura de cerdos y perros semi-salvajes que atacaban al ganado.

Características:

El American Pit Bull Terrier tiene un cuerpo sólido, de tamaño medio, musculoso y potente. Suelen ser grandes guerreros, esta raza exhibe la fuerza, el coraje, la agilidad y la elegancia. Pero son sumamente cariñosos con los que aman.

Temperamento:

Esta raza es muy fiel, muy dedicada, cariñosa, inteligente y afable. El American Pit Bull Terrier es la mejor raza de perro para que conviva con niños dentro de un hogar. Se lleva bien con otros perros, pero pueden mostrar agresión hacia perros extraños y otros pequeños animales domésticos. Son sumamente protectores de su familia, su domicilio, y su territorio. El American Pit Bull Terriers no se suele utilizar generalmente para la vigilancia debido a su naturaleza amable. El comportamiento agresivo hacia los seres humanos es un rasgo inusual en esta raza. Por ello no son recomendados para gente principiante, apática, sedentaria o parecida.

6 Comentarios

  1. Tengo la inquietud de saber cual es el mejor trato en general que puedo darle a mi Pit Bull de 6 años, se llama Apolo y en bien tranquilo y cariñoso, aunque con la gente desconocida (no de la casa), es agreciva!

  2. es verdad lo que dicen de los pit bull terrier, yo tenia uno de 8 años, pero no se si me lo robaron o si se salio de la casa.
    me lo regalo mi hijo, quien lo rescato de un criadero de perros para pelea.
    Jack es muy tierno y cariñoso, tranquilo con los niños y muy obediente. extraño a mi perro, espero poder tener otro igual a el.

  3. Tengo una american pitbull y es bien amorosa cn los niños…es un mito k digan k son asesinos los asesinos son los k lo echan a pelear esa raza le gusta k los saque a pasear debes en cuando por k si no se ponen muy agresivo cn todo cn perros niños y extraños…

  4. M Encanta esa raza.Tengo una american pitbull y es bien amorosa cn los niños…es un mito k digan k son asesinos los asesinos son los k lo echan a pelear esa raza le gusta k los saque a pasear debes en cuando por k si no se ponen muy agresivo cn todo cn perros niños y extraños…

  5. acabo de comprar una pitbull y tiene un mes no conosco mucho esta raza ayudenme como la puedo criar y diganme sise lleva bien con otras mascotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + dieciocho =