‘Ratzilla’, una rata gigante que atemoriza a una familia sueca

El mundo animal no deja de sorprendernos. Los animales siempre dan mucho que hablar cuando se relacionan de una u otra forma con los seres humanos. Y más cuando se trata de una especie tan poco agradable como son las ratas.

Así, «Ratzilla’ es una  rata gigante encontrada en la cocina de una casa en Estocolmo (Suecia). Este enorme roedor aterrorizó a la simpática familia Korsas, que inmediatamente llamó a expertos en plagas para acabar con ella una vez que accedió a su hogar.  La historia ha sido muy comentada en toda  Suecia y muchos ciudadanos han expresado su preocupación y su sorpresa  por este increíble suceso.

De este modo, la familia Korsas se ha hecho bastante  popular en Suecia por la rara y peligrosa situación que pasaron en su vivienda cuando encontraron una rata gigante en medio de su cocina. Algo nada habitual, sobre todo, por el gran tamaño de esta rata.

Rata gigante
Atrapando una rata gigante

El hecho tuvo lugar hace tres semanas, cuando la rata apareció de imprevisto en la casa ante la mirada aterrorizada de la madre de la familia y su pequeña hija. Según parece el roedor  llegó a la cocina a través de un tubo de ventilación tras abrirse camino a través del cemento y madera.

Entones, la rata comió algunos restos de comida que se acumulaban bajo el fregadero y se dio un festín n el cubo de la basura. La rata, de 40 centímetros de largo sin contar la cola, se adueñó  de la cocina y ni siquiera el gato de la familia se atrevió  a hacerle nada dado su inmenso tamaño para ser una rat.

‘Ratzilla’, como lo han denominado los medios locales, solo pudo ser fulminada con una trampa de enorme tamaño empleada por un grupo de  expertos en plagas. La historia se ha convertido en todo un  fenómeno en Suecia y muchas familias han expresado su temor a que les ocurra algo parecido en sus viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 6 =